14.5.18

Mostrándonos que el “asunto” es mirar el interior.



QUE DONDE YO ESTÉ, ESTÉ EL AMOR

Que donde yo esté, esté el Amor
incluso aunque no lo vea.
Que arda como una tea
que ilumine el corazón.

Que donde yo esté, esté el Amor,
liberado de juicios
pues aunque no vea indicios
yo he de sentir su calor.


Que donde yo esté, esté el Amor
con todas sus consecuencias.
Que llegue desde la Fuente,
se extienda en mil afluentes
y despierte la conciencia.

Que donde yo esté, esté el Amor
dándole la vuelta al mundo,
mostrándonos que el “asunto”
es mirar el interior.

Que donde yo esté, esté el Amor
que nos reconoce siempre,
que es raíz y que es simiente
para desterrar el dolor.

Que donde yo esté, esté el Amor
con todas sus consecuencias.
Que llegue desde la Fuente,
se extienda en mil afluentes
y despierte la conciencia.
Que donde yo esté, esté el Amor

A.BARO



No hay comentarios:

Publicar un comentario