7.8.12

La vida es una gran aventura que vale la pena vivir


SENTIRES....

Hoy te voy a hablar de mis sentimientos y de mi... de lo que me lleva a escribir... eso forma parte de las cosas que hacen que la vida valga la pena para mí...

Para mi la vida es un conjunto de sentimientos recogidos a lo largo del sendero recorrido, una suma de distintas sensaciones que se suceden una tras de otra... una recopilación de lo que siente mi corazón sobre el amor en su plenitud... y cuando no es tan pleno...un esbozo de lo que siente mi alma.

Lo que escribo es un puñado de sentires que son el fuego de mi vida, en unión con mis emociones sobre lo que el amor en sí significa y significó para mi en todo mi tiempo... y en esos sentires están también mis suspiros, mis besos... mis palabras brotadas desde el fondo de ese lugar que tenemos al costado izquierdo de nuestro pecho... y en mi corazón volcado a mis letras hay gotitas de mi alma, a la que he tratado de regarla siempre con amor, o con cosas buenas en este diario transcurrir.

No digo que nunca he pasado por las malas, porque eso sería mentirte y mentirme a mi misma... pero sí aclaro que nunca me dejé abatir por las adversidades, porque creo que depende de mí el alejar del modo que sea elementos extraños y dañinos para mi ser... y te aseguro que se puede, cuesta pero se puede, yo lo voy logrando... de a poco, pero avanzo.

Las palabras que vuelco tienen un único fin... recordar o vivir un sentimiento... hacerte ver cuán maravilloso es estar vivos y poder disfrutar de cada instante que tenemos en este mundo... un mundo que a veces se siente tan superficial... con gente que va y que viene y a la que nada le importa del que está a su lado... o con gente que cree que está ocupadísima cuando lo que les sucede en realidad es que están preocupadísimas por las cosas terrenas.

Espero que mis sentires al leerlos puedan ser un poquito tuyos... del que sabe apreciar mis letras... del que necesita palabras para el alma... del que necesita creer en el amor, ese sentimiento sublime que nos hace sentirnos tan especiales... y porqué no, del que cree en la vida a pesar de todo.

Mi vida es una recopilación... si, una maravillosa recopilación de sentires que vuelco en letras que me dicta el alma de esta soñadora ilusionada... maravillosa por lo ondulada, nunca monótona y quieta... como debe ser... como tiene que ser, para que sepa a VIDA.

Y porque degustar la vida es de algún modo conocer a qué sabes tú, dulce sensación de cada día.

Y siempre, siempre... escucho a mi corazón que me dice que la vida es una gran aventura y vale la pena vivirla. Y si puedes vivirla con amor, cuánto mejor!!
Por eso si hay un hueco que me impida llegarme a tí, lo salto, y te alcanzo... y te sacudo el alma, y te envuelvo en un abrazo.

Un beso de los cálidos. Que tengas bonitos días siempre.
Cari